miércoles, 11 de diciembre de 2013

María Stma. de la Paz y Esperanza en el mes de Diciembre.

Otra de las dolorosas expuestas ataviadas para la época de adviento es la titular mariana de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna.

Solemnes Cultos en honor a María Stma. de la Paz y Esperanza.


El sábado 14 de diciembre a las 20:00 h. dará comienzo en el la Iglesia de la Madre de Dios de los RR. PP. Franciscanos el rezo del Santo Rosario. A las 20:30 h. tendrá lugar la Solemne Misa en honor a la sagrada imagen predicada por FR. Francisco de Asís Oterino Villasante y a continuación Solemne Besamanos a María Stma. de la Paz y Esperanza.

He aquí las imágenes de la dolorosa, días antes de sus cultos.









3 comentarios:

  1. Hola, mi comentario no es relacionado con esta noticia, pero es una duda que tengo, a ver si el administrador del blog me la pudiera resolver. se sabe a que imagen pertenece la peana barroca sobre la que estaba la Inmaculada de San Mateo, el otro día de su fiesta en la misa de la Agrupación de cofradias? Es que no me suena de ninguna hermandad...También dar la enhorabuena por el magnífico blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, sería interesante saberlo. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, ante todo gracias por las felicitaciones referentes al blog, y respondiendo a tu pregunta... La peana corresponde a Nuestra Sra. del Socorro, dolorosa de la Cofradía de Jesús Nazareno según me han comentado miembros de la Agrupación de Cofradías. Saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar